VOECKLER, NUEVO EMBAJADOR DE SIGMA SPORT - DIARIO CICLISTA 2022

DIARIO CICLISTA
LA INFORMACIÓN DEL CICLISMO AMATEUR ESPAÑOL
Vaya al Contenido

VOECKLER, NUEVO EMBAJADOR DE SIGMA SPORT

NOTICIAS
Thomas Voeckler, nuevo embajador de SIGMA SPORT



Thomas Voeckler se une ahora al equipo de embajadores de SIGMA junto a la leyenda del ciclismo alemán Marcel Kittel, a Karl Platt, Anne Terpstra, Salim Kipkemboi y al rider español Sergio Mantecón . Voeckler, que ha logrado muchos grandes éxitos a lo largo de su carrera
deportiva, vistió el maillot amarillo de líder de la general en el Tour de Francia durante 20 días. También consiguió un total de cuatro victorias de etapa en el Tour y el maillot de la montaña en 2012. A lo largo de su carrera, subió al podio casi 40 veces y consiguió más de una docena de victorias en la general.
El francés está considerado como uno de los ciclistas franceses más populares y sigue activo en el ciclismo en la actualidad. Desde 2020, este deportista de 42 años es el entrenador de la selección francesa de ciclismo.

Una conexión de larga duración
Thomas Voeckler está muy familiarizado con los accesorios inteligentes para bicicletas de SIGMA desde sus días de ciclista profesional. A lo largo de su carrera deportiva, el corredor de Alsacia ha corrido principalmente con productos de la firma alemana. “Lo que más aprecio de los productos SIGMA es su facilidad de uso y su gran fiabilidad. La marca SIGMA representa exactamente lo que quiero de un socio. Espero que haya muchos proyectos conjuntos en los próximos años”, afirma Thomas Voeckler.
“Estamos muy contentos de tener a Thomas Voeckler en nuestro equipo”, añade Thomas Seifert, Director General de SIGMA. “Su simpatía y su pasión por el ciclismo lo convierten en embajador perfecto para nuestra marca. En SIGMA también valoramos estas cualidades y sus valores. Junto a él, queremos hacer que nuestra marca sea accesible a un público aún más amplio”.

Regreso al contenido