EL EOX V1300, YA EN TIENDAS - DIARIO CICLISTA 2024

DIARIO CICLISTA
LA INFORMACIÓN DEL CICLISMO AMATEUR ESPAÑOL
Vaya al Contenido

EL EOX V1300, YA EN TIENDAS

HISTORICO > TEMPORADA 2021 > NOTICIAS 2021
PRÓXIMO LANZAMIENTO EN TIENDAS DE LA GAMA EOX PARA E-BIKES, EL EOX V1300

SIGMA, la marca líder en accesorios electrónicos para bicicletas, acaba de lanzar en tiendas el nuevo display para e-bikes EOX VIEW 1300, es inalámbrico, intuitivo e innovador y se une a la familia de productos SIGMA EOX.

El ciclocomputador inalámbrico, el miembro más nuevo de la serie EOX®, está diseñado específicamente para atender las necesidades de los usuarios de e-bikes. Su diseño extremadamente plano le permite encajar discretamente en cualquier bicicleta eléctrica, manteniendo el familiar aspecto de un ciclocomputador SIGMA en un manillar ordenado. La ingeniosa pantalla muestra los datos actuales del recorrido y los valores específicos de la e-bike. Todo ello alimentado por una batería de botón integrada de larga duración que permite que el ciclocomputador sea inalámbrico, y que permite extraerlo del soporte como si fuera uno normal. La conexión segura de los datos se establece mediante ANT + y Bluetooth de alto rendimiento.

Para una experiencia de e-bike Smart
Los tres botones de la parte inferior facilitan el uso del ciclocomputador para e-bikes. Su pantalla transflectiva FSTN mejora la visibilidad en entornos de mucha luminosidad y garantiza una legibilidad óptima incluso con luz solar directa. El sensor integrado enciende y apaga automáticamente la retroiluminación de la pantalla. El EOX® VIEW 1300 se complementa con la app SIGMA EOX®, que ofrece una serie de opciones para configurar y evaluar datos de forma personalizada, y también permite conectarse con la app komoot para obtener navegación con indicaciones giro a giro en pantalla.

Óptima ubicación
Los tres tipos de soporte disponibles permiten ubicar la EOX® VIEW 1300 de manera ideal en cualquier tipo de e-bike. El Over Clamp Butler es perfecto para posicionarlo sobre la potencia del manillar de una e-MTB. El clásico soporte de manillar o potencia, SIGMA STS, también se puede utilizar para el EOX® VIEW 1300.

La tercera opción es la más innovadora: Ribbon Butler, desarrollado exclusivamente para el sistema Shimano Steps, ofrece un concepto integrador sin cables para todos los modelos de e-bikes, desde bicis urbanas hasta e-bikes de carretera, con dos posiciones a elegir.
Lars Lukas Tremper, Senior Product Manager de movilidad eléctrica de SIGMA, se enorgullece de las últimas innovaciones: "El desarrollo de EOX® VIEW 1300 inalámbrico continúa con nuestras innovaciones en componentes de movilidad eléctrica de alto nivel. Estoy muy satisfecho con la integración de los respectivos E-Systems, realizada junto a nuestros socios de desarrollo. El resultado será, sin duda, muy satisfactorio para nuestros clientes conjuntos".

EOX® VIEW 1300, que ya se había comenzado a integrar de serie en e-bikes de diferentes marcas, sale en noviembre también a la venta por separado en tiendas con un precio de venta recomendado de 99,95€ (incluyendo el soporte Overclamp Butler).


Encontrarás más información en sigmasport.com.
Regreso al contenido