NUEVAS LUCES PARA E-BIKE, EOX LIGHTS
NUEVAS LUCES PARA E-BIKE DE SIGMA, EOX LIGHTS
Con las nuevas EOX®-Lights, SIGMA presenta su primera gama de iluminación específicamente diseñada para e-bikes. Tres innovadoras luces delanteras y dos traseras no sólo ofrecen una excelente potencia lumínica, sino que también impresionan por su tecnología de vanguardia y su facilidad de uso.

Neustadt an der Weinstraße, 03 de julio de 2024 Las nuevas luces EOX® de altísima calidad son compatibles con numerosos sistemas de bicicletas eléctricas, están homologadas por la StVZO y son un verdadero punto diferencial en una e-bike. "Llevamos varios años desarrollando displays y mandos remotos para e-bikes con gran éxito", informa Lars Adloff, Director de Desarrollo Comercial de SIGMA. "Ahora también estamos abordando una de nuestras principales categorías de producto, la iluminación, y estamos presentando nuestra primera serie de iluminación para e-bikes en Eurobike: las EOX®-Lights. Desde productos básicos hasta iluminación premium para e-bikes, incluyendo la función de luz de carretera, con los que podemos satisfacer todos los requisitos."
Para los ciclistas que se desplazan a diario: LA EOX® FL 100

La luz delantera EOX® FL 100 es la compañera ideal para cualquiera que quiera estar seguro en la carretera incluso en condiciones de poca luz. Con una potencia luminosa de 100 lux, un alcance lumínico de hasta 80 metros y una mayor visibilidad lateral, ofrece todo lo que los e-bikers necesitan para una conducción segura. Gracias a su óptica precisa, el campo cercano y lejano se ilumina uniformemente. La EOX® FL 100, resistente al agua, tiene un diseño de alta calidad con una cubierta de aluminio que también sirve para disipar el calor. La luz delantera va montada en la horquilla del manillar.
Para los más exigentes: la EOX® FL 150

La luz definitiva: La EOX® FL 170 HB

En el modo estándar, la EOX® FL 170 HB ilumina 120 metros. En zonas muy oscuras o al circular a gran velocidad, la función de luz de carretera (la ‘larga’) de la FL 170 HB no deja nada que desear: Ilumina el camino ampliamente y con gran intensidad hasta 160 metros y los ciclistas tienen en todo momento una visión perfecta de su ruta. La luz de carretera puede activarse a voluntad con el mando a distancia incluido. Su retroiluminación azul permite un manejo intuitivo del mando a distancia en cualquier condición de luz. La luz de marcha diurna automática con 20 LUX garantiza una mayor seguridad y visibilidad en el tráfico rodado. La carcasa de aluminio de alta calidad es robusta y duradera. Un puerto USB-C resistente al agua también ofrece la opción de cargar smartphones y otros dispositivos desde la batería de la e-bike.
Luminosas y seguras: luces traseras EOX®


Disponibilidad y más información:
La EOX® FL100 estará disponible a finales de 2024 por 69,95 euros.
La EOX® FL150 estará disponible a principios de 2025 por 99,95 euros.
La EOX® FL170 HB estará disponible a principios de 2025 por 149,95 euros.
LA EOX® RL RACK estará disponible a finales de 2024 por 19,95 euros.
THE EOX® RL RACK BRAKE estará disponible a finales de 2024 por 29,95 euros.