NUEVOS SOPORTES BUTLER II - DIARIO CICLISTA 2019

DIARIO CICLISTA
LA INFORMACIÓN DEL CICLISMO AMATEUR ESPAÑOL
Vaya al Contenido

NUEVOS SOPORTES BUTLER II

TEMPORADA 2018 > NOTICIAS 2018






NUEVOS SOPORTES FRONTALES BUTLER II PARA TODA LA GAMA DE CICLOCOMPUTADORES SIGMA

La firma alemana SIGMA SPORT incorpora nuevos soportes frontales para toda su extensa gama de ciclocomputadores inalámbricos, ofreciendo así una solución alternativa a los soportes tradicionales de manillar o potencia.

[image:image-1]

Así, el BUTLER II TOPLINE es compatible, gracias a sus dos cabezales intercambiables, con los modelos BC 7.16 ATS, BC 9.16 ATS, BC 14.16 STS, BC 14.16 STS CAD, BC 16.16 STS, BC 16.16 STS CAD y BC 23.16 SET.



Por su parte, el soporte BUTLER II GPS es compatible con los modelos PURE GPS, ROX GPS 7.0, ROX GPS 11.0 y el nuevo buque insignia de la marca, el ROX 12.0 SPORT. De hecho, el nuevo ROX 12.0 SPORT ya incorpora este soporte de serie, junto con el de manillar o potencia, en todas sus versiones (tanto la versión Básica como la versión Set, en sus diferentes colores).



Ambos modelos presentan un diseño robusto y aerodinámico, para un mejor ángulo de visión especialmente en ciclismo de carretera, manteniendo una perfecta manejabilidad del ciclocomputador en todo momento.



[image:image-2]Además, los dos nuevos modelos de soporte avanzado incorporan un anclaje inferior para cámaras de acción, que se puede instalar o no a elección del usuario, en el que el ciclista podrá anclar con total seguridad tanto una cámara de acción, como también por ejemplo una de las luces delanteras de la gama BUSTER de SIGMA, que también incorporan de serie este tipo de anclaje como alternativa al soporte convencional para manillar. De este modo, el manillar queda libre de accesorios, que se agrupan en el soporte de una forma compacta.



Los soportes avanzados BUTLER II TOPLINE Y BUTLER II GPS están ya disponibles online y en tiendas especializadas, por un P.V.P.Rec de 19,95€.







Regreso al contenido