BUSTER 700 - DIARIO CICLISTA 2019

DIARIO CICLISTA
LA INFORMACIÓN DEL CICLISMO AMATEUR ESPAÑOL
Vaya al Contenido

BUSTER 700

TEMPORADA 2018 > NOTICIAS 2018


BUSTER 700 – El potente faro para casco y manillar

[image:image-0]La nueva BUSTER 700 es el potente y polivalente faro de esta temporada de salidas nocturnas. El modelo sucesor de la BUSTER 600 dispone de 700 lúmenes de intensidad lumínica, un enorme alcance de luz de hasta 100 metros y de hasta 18 horas de duración de encendido, dependiendo del modo de iluminación. A pesar de su potencia, el faro es ligero y compacto, y es adecuado tanto para la fijación en el casco como en el manillar. Con un PVP de 69,95 €, la BUSTER 700 se sitúa entre las lámparas más económicas de su categoría.


Además de la relación calidad-precio, también se ha optimizado el concepto operativo de los nuevos modelos BUSTER. Mediante un doble clic durante el funcionamiento, la lámpara cambia al nivel más fuerte o al de cruce directamente. Una práctica función para no deslumbrar al tráfico en sentido contrario.[image:image-3]

La batería integrada tiene una capacidad de 3300 mAh y dispone de una protección de sobrecarga y descarga profunda. El nuevo concepto de diseño del cuerpo refrigerante en el dorso permite una perfecta disipación del calor y por tanto una regulación de temperatura óptima. La robusta carcasa está protegida contra salpicaduras conforme al estándar IPX4, siendo idónea para cualquier uso al aire libre.

Sobre su soporte atornillado, el faro se fija firmemente al manillar y se puede girar flexiblemente 360º, una vez puesto en el soporte. Además, se incluye un soporte universal para cascos así como un adaptador para la fijación en soportes de cámaras de acción.

[image:image-4]Todos los faros delanteros USB de SIGMA SPORT están provistos de un indicador de carga de dos niveles. El color del botón de manejo indica la capacidad actual de la batería. Cuando el nivel de batería baja del 70%, el botón luce verde, por debajo del 30% se vuelve rojo. Con el cable micro USB que incorpora, su batería integrada se recarga completamente en muy poco tiempo. Esto se indica también mediante el color del botón, que se vuelve verde. En cuanto a los componentes, se ha confiado en la probada calidad del “Cree LED“.





Regreso al contenido